Famosos

Tyson ofreció 10.000 dólares en un zoo para pelear con un gorila

Pablo Abril/Madrid.- Sucedió en los años ochenta y lo ha desvelado ahora el protagonista. Bueno, uno de los dos. Mike Tyson ofreció 10.000 dólares en un zoo a un cuidador para que le abriera la jaula de los gorilas y le permitiera pelear con un espalda plateada que estaba amedrentando al resto de la manada. El boxeador pretendía así impresionar a su novia, que le acompañaba en la visita al zoo. El guardia rechazó el soborno aunque el entonces boxeador llegó a subir su oferta.

Tyson ha desvelado la historia al diario The Sun. Una historia de lo más curiosa que nadie conocía. Transcurría el año 1988. Y Tyson sobornó al jefe de seguridad del zoo de Nueva York para que le permitiera visitarlo junto a su entonces novia –a la postre su mujer-, la actriz Robin Givens cuando estaba cerrado. Es decir, abrir el zoo sólo para el boxeador y su pareja.

El boxeador relata la anécdota en el diario sensacionalista británico. “Al llegar a la jaula de los gorilas, vi a uno que estaba acosando al resto. Era poderoso –pesan unos 200 kilos-, pero sus ojos eran como los de un niño inocente”.

El que fue campeón del mundo de los pesos pesados continúa detallando cómo trató de sobornar al jefe de seguridad para entrar en la jaula, defender a los gorilas acosados y de paso impresionar a su novia. “Le ofrecí 10.276 euros para que me abriese la jaula y me dejase pegarme con el gorila, pero declinó la oferta”, finaliza Tyson, noticia en los últimos días por su intención de convertirse en productor de marihuana. Y de convertir su vida en una comedia, que quiere grabar en la propia granja de marihuana.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker