Fotos curiosas

Confunden a una muñeca hinchable con un ángel caído del cielo

Noticiascuriosas.com/Madrid.  De objeto sexual a un ser divino adorado por un pueblo entero. Ese es el cambio de vida que experimentó en una localidad de Indonesia durante unos días una muñeca hinchable abandonada Considerada un ángel caído del cielo, el pueblo entero se replegó a sus pies hasta que descubrió la verdad.

Un pescador de la aldea de 21 años de edad fue quien encontró a la muñeca flotando en las aguas de la isla de Célebes. Tras rescatarla, corrió a su pueblo, en Pulau Sagu Bokan, para enseñarles su hallazgo. En cuanto la vieron, no tuvieron dudas. El ser de plástico era ni más ni nada menos que un ángel caído del cielo.

Tras vestirla con ropajes apropiados, los habitantes de la aldea veneraron a esta enviada de Dios en sus casas y compartiendo imágenes del falso ídolo en las redes sociales.

Las imágenes de la santa muñeca hinchable se hicieron virales llegando a las manos de la propia Policía, que decidió intervenir para desenmascarar a la farsante divinidad.

Los agentes se presentaron en el pueblo y tras comprobar que era verdad que estaban venerando a una muñeca hinchable procedieron a explicarles a sus habitantes quién era en realidad ese supuesto ángel caído acabándosele el chollo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker