Actualidad

Sexo 10 veces al día, la ‘maldición’ de una británica

adicta sexoNoticiascuriosas.com/Madrid.  10 veces al día. Ese es el número de veces que al menos necesita practicar sexo al día Sami Walton, una inglesa de 29 años. Su adicción al sexo está arruinando su vida, ya ha perdido su trabajo y a muchos de sus amigos.
Lo que al principio parecía lo mejor que le había pasado a su pareja actual, James de 38 años, también le está comenzando a pasar factura. Al principio creía que me había tocado la lotería, pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser complaciente”, confiesa resignado el pobre James al Daily Mail.
Él mismo cuenta que incluso ha tenido que practicar sexo 40 veces en un fin de semana, una proeza por la que a punto tuvo que acudir a un hospital por agotamiento.
Pese a ello,  James ayuda a Sami con su ‘problema’, como ella misma ha reconocido, y le aleja de la senda peligrosa que estaba tomando su vida debido a su adicción.
Antes de conocer a James, ella se dedicaba a contactar con desconocidos, hombres y mujeres, a lo largo y ancho del país para mantener encuentros sexuales y satisfacer su adicción, una maldición que se manifestó desde que cumplió los 20 años.
En uno de estas quedadas, en 2010, la joven despertó en la vivienda de un desconocido  habiendo perdido todos sus ahorros. Fue entonces cuando fue consciente de que tenía un problema y comenzó a tratarse con psiquiatras.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker