Fotos curiosasRedes sociales

El fular de H&M que ha indignado a la comunidad judía

fular judio hmNoticiascuriosas.com/Madrid. Las rayas son tendencia este año y eso ha llevado a H&M a una polémica sin comerlo ni beberlo, al poner a la venta un fular que ha desatado la ira de la comunidad judía. Reacción que ha obligado a la multinacional a retirar el producto de sus tiendas en muchos países.
La manzana de la discordia es un fular con un estampado de rayas blancas y azules muy similar al talit, el manto tradicional de oración judío.
Su similitud ha desatado una polémica que ha obligado a H&M a pedir disculpas y retirarlo de la venta.
“¡Lo sentimos si hemos ofendido a alguien con esta pieza. Todo el mundo es bienvenido en H&M y nunca vamos a tomar una posición política o religios. Las rayas son una de las tendencias para esta temporada y algo en que lo que nos hemos inspirado. Nuestra intención nunca fue molestar a nadie”, ha dicho la multinacional en un comunicado.
camiseta naziNo es la primera vez que ocurre una controversia similar con la comunidad judía, ya que en 2014 Zara tuvo que retirar una camiseta de rayas para bebés que se parecía bastante al uniforme de los prisioneros en los campos de exterminio nazis.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker