Actualidad

Una carrera con tacones promueve en Croacia la lucha contra el cáncer de mama

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Zagreb fue el escenario el pasado sábado de una curiosa carrera para promover la lucha contra el cáncer de mama, ya que las participantes, cuarenta mujeres de entre 18 y 44 años, debían lucir zapatos de alto tacón. Sólo una de ellas se cayó y no sufrió lesiones y el evento logró la trascendencia solidaria y recaudó unas kunas para la causa.

La prueba tuvo lugar en la céntrica Plaza de Ban Jelacic de la capital croata y se congregaron cientos de espectadores ante lo original de la cita y después que los organizadores hubieran hecho coincidir la carrera con una feria gastronómica que se celebraba en ese mismo lugar.

Para establecer unos estándares básicos en la carrera, se impusieron unas condiciones sobre la altura de los tacones, que debían tener como mínimo 8 centímetros de alto 2 centímetros de ancho.

La carrera tuvo lugar sobre 50 metros, sólo hubo una caída y la ‘accidentada’ no requirió asistencia médica. La ganadora de la carrera donará la mitad del premio, cifrado en 10.000 kunas (1.300 euros), a organizaciones que combaten el cáncer de mama.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker