Videos curiosos

Así han evolucionado los cánones de belleza femenina (con vídeo)

Noticiascuriosas.com/Madrid. La belleza es algo que nos ha perseguido a los seres humanos desde tiempos inmemorables. Siempre está presente en nuestras vidas, nos persigue y muchos casos nos hace realizar locuras por el simple objetivo de ser tal y como los demás creen que se tiene que ser. Pero la única realidad, es que la belleza es subjetiva y debería estar totalmente apartada de estereotipos.

Es tan subjetiva, que a lo largo del tiempo ha ido cambiando sus cánones e ideales sobre lo que tendría que ser el ‘cuerpo perfecto’ que todos deberíamos intentar alcanzar. Y si hablamos de lo que se sufre por intentar alcanzar esa supuesta belleza, tenemos que centrarnos en las mujeres.

Sin duda, el sexo femenino se ha visto desde siempre perseguidas por esos estereotipos marcados por la sociedad donde tienen que intentar alcanzar la silueta perfecta. Pero esto es tan su sumamente efímero, que según en la época en las que estemos el canon de belleza es totalmente opuesto.

En solo tres minutos, vamos a descubrir como un vídeo muestra cómo ha sido la belleza en las mujeres durante 3.000 años. Desde el antiguo Egipto hasta el presente vemos cómo el cuerpo de la mujer ha ido cambiando en todas sus partes.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker