Videos curiosos

"El Caloret" de Rita Barberá ya tiene canción (vídeo)

30
Noticiascuriosas.com/Madrid. En el pistoletazo de salida a Las Fallas de 2015 lo dio Rita Barberá el pasado lunes. Todo parecía que iba a ser un discurso más, pero no fue así. Cuando la alcaldesa de Valencia salió al balcón del ayuntamiento ha dirigir unas palabras a los ciudadanos todo se empezó a torcer para Rita y el escándalo llegó, escándalo que ha dado pie a una canción.
Y es que, Barberá comenzó a hablar con una mezcla de lenguas muy poco entendibles y bastante graciosas. En algunos momentos unía el español con el valenciano, pero en otros se inventaba palabras ya míticas como ‘caloret’, para referirse al calor.
Esto hizo que muchos valencianos se ofendieran y se mostraran sorprendidos por el esperpento de su alcaldesa, quién es valenciana. Y las redes sociales no fueron menos. Rápidamente estallaron con un sin fin de ‘memes’ y con hashtags como “Caloret” o “CaloretFaller”.
Pero una de las cosas que más destacaron fue lo que hizo uno de los espacios televisivos más visto de España, el Hormiguero. En este programa emitido en Antena 3 se divirtieron con la metedura de pata de la política con una canción titulada ‘El Caloret’. Asegurando que sería uno de los hit del verano.
A continuación, os mostramos el momento del programa en el que se presenta esta canción que va a dar mucho que hablar.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker