Videos curiosos

Se venga de su ex dándole la mitad de sus bienes literalmente

divorcio mitadNoticiascuriosas.com/Madrid. Tenía que darle la mitad de sus pertenencias a su exmujer tras divorciarse como dicta la ley. Por ello, se puso manos a la obra y entregó la mitad de sus bienes literalmente.
Tras enterarse que tenía que entregar el 50 por ciento de sus pertenencias a Laura, la que había sido su esposa durante 12 años, un alemán con el sobrenombre de ‘Der Julie’ se lo tomó al pie de la letra.
En un vídeo colgado en YouTube por el propio marido se ve cómo se pone cortar con una sierra eléctrica todo lo que encuentra a su paso: sillas, la televisión, la bicicleta, camas, teléfonos e incluso su automóvil para que su mujer recibiera lo que le correspondía.

“Gracias por estos bonitos 12 años, Laura. Te has ganado la mitad. Recuerdos a mi sucesor”, reza el mensaje que acompaña al vídeo.
trenesTras entregarle la mitad de sus bienes a ella, el despechado ha decidido vender lo que le queda en el portal eBay.
bicicleta mitad
Aunque no sabemos si alguien comprará cosas cortados por la mitad, llama la atención la descripción de algunos artículos: “Mi mitad. Recuerdos que no puedo borrar. Quien quiera la otra mitad que contacte con mi ex” o “Ella quería todo lo que pudiese conseguir de mis posesiones duramente ganadas y generosamente las he separado para ella”.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker