Videos curiosos

Aparcó en una plaza para minusválidos y esto fue lo que le ocurrió

post it minusvalidosNoticiascuriosas.com/Madrid.  Fue de listo y aparcó en una plaza reservada para minusválidos sin serlo. Sin embargo, lo que se encontró a su regreso al vehículo, y no nos referimos a la multa, y el mal rato que pasó hará que en el futuro se lo piense dos veces en actuar tan incívicamente sin pensar en que hay personas que necesitan estos espacios.
Ocurrió en una ciudad de Brasil y fue idea de un programa de bromas llamado Canal Boom. Aprovechando el tiempo en que el infractor dejó su coche mal estacionado, cubrieron el automóvil con miles de post-it azules y blancos formando una enorme señal de aparcamiento de minusválidos.

Cuando el joven regresa al coche se encuentra con este panorama y una multitud rodeándole y observado divertida la escena. Al principio, el conductor se refugia en el coche, pero se da cuenta de que no puede conducir con los cristales tapados. Así que tiene que volver a salir a quitar los suficientes post-it para poder salir pitando del lugar.
El joven se enfada por las burlas de los viandantes y sobre todo por la multa que le ha puesto un policía. Por fin cuando ha logrado despejar el cristal delantero abandona raudamente el lugar del crimen esperemos que con la lección aprendida.

Quizá esta iniciativa tendría que ser exportada a todos los rincones del mundo para que las plazas de los minusválidos sean utilizadas por minusválidos y no por gente con mucha cara y poco civismo.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker