¿Sabías qué?

Eslovenia tendrá la primera fuente pública de cerveza

Noticiascuriosas.com/Madrid. El sueño de muchos por fin se ha hecho realidad. Beber de una fuente pública en la que en vez de agua salga cerveza, oro líquido. Este genial invento será posible disfrutarlo dentro de muy poquito en un pueblo esloveno que espera atraer a más turistas con esta genial idea.

La fuente pública de cerveza se instalará en Zalec, una pequeña ciudad situada en noreste de Eslovenia, cuyo Ayuntamiento espera convertir en toda una atracción turística.

El proyecto, para el que aún no hay aún fecha de inauguración, costará 170.000 euros a las arcas públicas y otros 170.000 euros que provendrán de donaciones privadas.

Y es que la cerveza juega un papel muy importante en la vida de Zalec, donde ya hay un museo y con un centro de investigación dedicado al lúpulo, ingrediente básico en la elaboración de esta bebida.

Ahora bien por muy pública que sea la fuente no significa que habrá barra libre de cerveza o que sea gratuita, sino que habrá que pagar seis euros en un stand situado junto al monumento con el que nos darán una jarra conmemorativa que se puede rellenar en tres ocasiones.

En cualquier caso esperamos que otras ciudades del mundo copien la idea.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker