Fotos curiosas

Maniquíes para mantener la distancia de seguridad en los restaurantes

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Mientras España avanza fase tras fase en su desconfinamiento por la crisis del coronavirus, los restaurantes de todo el mundo intentan volver a la normalidad. Y tanto en España como en otros países los hosteleros buscan ideas imaginativas para que sus clientes guarden la distancia de seguridad oportuna. Una muestra de ello es la ambientación con maniquíes creada por el restaurante The Inn al Little Washington en la capital estadounidense. Una cafetería gallega va más allá. Los maniquíes lucen prendas de una diseñadora que están a la venta. La unión perfecta para reflotar la hostelería y el pequeño comercio.

The Inn at Little Washington, del chef Patrick O’Connell, reconocido con tres estrellas Michelin, ideó colocar maniquíes en las mesas que deben estar vacías para garantizar la distancia entre clientes. Y las prendas que lucen, de los años cuarenta, han sido ideadas y cedidas por Shirlinton’s Signature Theatre, compañía de teatro profesional.

En España, una cafetería de Lugo, A Fundación, ha ido un paso más allá. Su dueño, Miguel Ángel Yáñez, solicitó unos maniquíes a la diseñadora Inés Penelas, y 24 horas después de recibirlos, contactó de nuevo con ella. ¿Por qué no publicitar los complementos de la diseñadora? Dicho y hecho. Uno puede tomar un café, y si se encapricha, adquirir las prendas que lucen los maniquíes.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker