Actualidad

Descubren una momia de 1.500 años con unas Adidas en sus pies

adidas momiaNoticiascuriosas.com/Madrid.  Algunos descubrimientos científicos son tan inquietantes, que generan todo tipo de debates, especulaciones e incluso teorías conspiranoias. El último ha sido el hallazgo en Mongolia del cuerpo momificado de una mujer con más de 1.500 años de antigüedad con unas zapatillas Adidas, o un calzado que se parece bastante, en sus pies.
La momia de esta mujer fue hallada por unos pastores en una cueva a más de 2.000 metros de altura, que llamaron al Museo Khovd para que investigaran su descubrimiento.
Fue el propio Museo Khovd (Mongolia) quien desató el debate en las redes sociales tras publicar una fotografía en su perfil de Facebook que mostraba parte de la momia encontrada, en concreto un primer plano de su calzado. Esta fotografía generó un gran revuelo en las redes sociales ante lo que parecían unas Adidas con siglos de existencia.
El debate en la Red se alimentó a base de chistes, explicaciones pseudocientíficas y las más delirantes teorías llegando a afirmar algunos usuarios que esas Adidas demostraban que los viajes en el tiempo existen.
Sin embargo, los investigadores del Museo Khovd han restado importancia al calzado de la mujer buscando una explicación más racional. Los hallazgos muestran que las personas eran artesanos cualificados. Dado que se trataba de la tumba de una persona simple”, se limitaron a señalar al respecto.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker