Videos curiosos

Detiene una pelea entre dos chicos y su intermediación se hace viral

Un hombre detiene una pelea callejera entre dos jóvenes y se hace viral
Noticiascuriosas.com/Madrid. – En Estados Unidos, dos jóvenes se estaban peleando en plena calle mientras los compañeros les jaleaban alrededor. De repente un hombre apareció para detener la pelea y poner las cosas bien claras a los chicos. La situación, grabada por uno de los asistentes se ha hecho viral, tanto que hasta la estrella de la NBA, Lebron James lo ha reenviado en su red social. 

Así comienza la escena, dos chicos jóvenes de New Jersey empiezan a pelearse en medio de la calle a ‘puño limpio’ y con el apoyo de sus respectivos amigos que echan más leña al fuego mientras graban con sus móviles.
De repente, de la nada aparece un hombre que detiene la pelea. El adulto se coloca entre los dos chicos y llama cobarde y mal amigo a los chicos que les empujan a pelearse, se burlan y lo graban,
El recién llegado y desconocido les dice, “ya casi son hombres, deberíais actuar como tal”. También le comenta a uno de ellos, señalando a los chicos que les rodean “este es tu amigo, y este…”. El afirma que no lo cree, un amigo no debería empujar a otro para que se pegase. Además, el hombre les pregunta a los chicos si creen que sus padres les gastaría verles así.
La escena finaliza con el adulto exigiendo a los chicos que dejen de pelearse y  se den la mano. “No me iré de aqui hasta que no os deis la mano”. Finalmente lo consigue y los chicos se la dan.
Tanto ha sido el revuelo en las redes sociales, que el propio jugador y estrella de la NBA Lebron James ha retuiteado el vídeo elogiando la intermediación del hombre diciendo “todos necesitamos una palabra o dos para ayudar, gracias al hombre que habla con nuestra joven generación”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker