Actualidad

Le dona un riñón a su jefa y después ella la despide

Deborah Stevens
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una mujer divorciada y madre de dos hijos explica que “es algo doloroso y horrible, me sentí traicionada” cuando se enteró que su jefa a la que le había donado un riñón, le despidiera. Ésta es la historia que recoge el diario estadounidense The New York Post y que relata cómo…

Debbie, una estadounidense de 47 años residente en Long Island, fue puesta de patitas en la calle después de someterse a una operación para entregarle el órgano que necesitaba su superior, Jackie Brucka, de 61 años.
“Decidí convertirme en su donante de riñón y ella se llevó mi corazón”, solloza hoy Debbie Stevens, divorciada y madre de dos niños, después de que Brucka necesitara un trasplante de riñón y ella se ofreciera.
Fue en enero de 2011 cuando Debbie recibió una llamada de su jefa, que le preguntó si su oferta todavía continuaba vigente, aunque finalmente por incompatibilidad, el riñón que le extirparon a la señorita Stevens fue a parar a un paciente de Missouri mientras que a su jefa le pusieron uno llegado de San Francisco.
En cualquiera de los casos la intención fue la que fue, y tras todo aquello, una Debbie Stevens sin riñón comenzó a tener unos problemas de salud que le impidieron asistir a su puesto de trabajo por unos días, por lo que Brucka decidió despedirla: “Si no lo hago pensarán que te doy un trato especial”, le dijo.
Noticiascuriosas.MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker