Actualidad

Dos niños escapan por un túnel de su escuela en Rusia para comprarse un Jaguar

tunel rusiaNoticiascuriosas.com/Madrid.   Una fuga en toda regla. Eso es lo que protagonizaron dos niños rusos de cinco años que se escaparon de la escuela a través de un túnel que cavaron ellos mismos el pasado 8 de septiembre. Lo más alucinante es el objetivo de su huida: comprar ni mas ni menos que un automóvil Jaguar.
Todo estaba planificado salvo un pequeño detalle. Durante días los fugitivos estuvieron cavando un túnel con palas para niños en el patio de su escuela, situada en Magnitogorsk, en el Ural ruso.
Aprovechando un descuido de sus profesores, los pequeños escaparon por el túnel y recorrieron dos kilómetros rumbo al concesionario de coches de lujo.
Una señora fue quién les sorprendió frente al concesionario en unas horas en la que debían que estar en clase. Por lo que se acercó a ellos y les preguntó qué hacían allí, quedándose de piedra con su respuesta. Los dos explicaron que se habían ido de su escuela para comprarse un gran automóvil, pero algo había fallado en su gran plan: No tenían dinero.
Tras su explicación, la mujer los llevó a la comisaría más cercana, que ya había sido alertada de la fuga.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker