Videos curiosos

Un dron, a punto de matar al campeón de esquí Hirscher

Noticiascuriosas.com/Madrid.  El esquiador austríaco Marcel Hirscher ha vuelto a nacer. La suerte le salvó por pocos segundos de que un dron se lo llevara por delante durante el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación italiana de Madonna di Campiglio, en Italia. Las imágenes ponen los pelos de punta.

En la retransmisión en directo se ve cómo el dron se desintegra al caer sobre la pista donde unas centésimas de segundo había pasado el campeón austríaco.

Este grave accidente, que por fortuna se saldó sin lamentar una tragedia, ha llevado a la Federación Internacional de Esquí (FIS) a abrir una investigación sobre lo sucecido.

Se trataba de la primera vez, y seguramente la última, en que se usaba un dron en una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino para tomar imágenes desde planos diferentes.

Es mi regalo de Navidad .No podría ni imaginarlo, es increíble, es una vergüenza”, aseguró el propio Marcel Hirscher a los periodistas tras ser consciente de lo que había estado a punto de ocurrir.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker