Videos curiosos

El ejercito ruso felicita 2015 a ritmo de la canción 'Happy'

ejercito_n-640x640x80Noticiascuriosas.com/Madrid. La Navidad nos regala momento entrañables y hace que el ser humano se más humano que nunca, valiendo la redundancia.  Por ello, podemos ver a multitud de persona ayudando a aquello que más lo necesitan, a deportistas en hospitales con los pequeños que vivirán una Navidad diferente o al propio ejercito ruso versionando el tema ‘Happy’ para felicitar el año, una canción que ya es todo un himno de felicidad.
Por lo tanto, los miembros del coro del ejercito ruso han hecho de las calles de Moscú el escenario perfecto para realizar un videoclip que está siendo todo un éxito en YouTube con más de cien mil reproducciones. El objetivo principal de este vídeo, en el que también podemos ver a varios policías, era felicitar el nuevo año, pero también sirve para sacar una sonrisa a todo aquel que lo ve.

Y es que, la canción interpretada por Pharrel Williams se ha convertido en todo un éxito y ha servido para que miles de personas muestren su felicidad por internet. En YouTube se pueden encontrar un sinfín de versiones dando un toque personal a la canción del cantante estadunidense, como ha sido el ejercito ruso. Un ejemplo y uno de los más espectaculares, es la interpretación que hizo un madridista cuando el conjunto blanco ganó la Décima, donde se ve a personas de todo el mundo celebrando el triunfo al ritmo de ‘Happy’.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker