Actualidad

El Ecce Homo de Borja comienza a ser rentable y la anciana estudia pedir derechos de autor

Cecilia  Jiménez, la octogenaria que trató de restaurar el fresco del Ecce Homo de una iglesia de Borja desfigurándolo por completo, estudia pedir derechos de autor por su ‘obra’, después de que desde el sábado y hasta hoy miércoles se hayan recaudado ya más de dos mil euros a los visitantes, que deben abonar un euro por la entrada.

El éxito de públic -más de 30.000 visitantes en las últimas semanas- ha llevado a  la Fundación Hospital Santi Spiritus, propietaria de la iglesia, a cobrar un euro a los adultos con el fin de restaurar el santuario, que data del siglo XVI.
Pues agárrense ustedes a la silla. Resulta que ahora, la pobre ancianita de la que todo el mundo se compadecía, la que despertó corrientes a su favor en Facebook y plataformas de apoyo… quiere sacar tajada.
Así lo han afirmado sus abogados, quienes “analizan la posibilidad de iniciar acciones legales por el uso de la imagen del fresco restaurado”. De momento, mientras  continúan las adhesiones para que el fresco no se restaure, continúan en la red apareciendo otras propuestas sobre cómo restaurarlo. Las de la Duquesa de Alba y Paquirrín son nuestras favoritas.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson
Votar en los Premios Bitacoras.com



Ver más

Un comentario

  1. No, si al final le van a salir nietos, bisnietos, sobrinos… a la señora a punta pala. En un par de añitos, después de Amancio Ortega, la segunda fortuna del pais. España es “asín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker