Fotos curiosas

El edificio más alto del mundo se ilumina con los colores de España por el Día de la Hispanidad

Pablo Abril/Madrid.- El emblemático Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, se iluminó este domingo con los colores de España, con motivo de la festividad del Día de la Hispanidad del 12 de octubre. El edificio de la compañía nacional de petróleo de Abu Dhabi también brilló con los colores de la rojigualda.

Muchos residentes españoles residentes en Catar y en Emiratos Árabes inmortalizaron esta histórica imagen.

Las embajadas de muchos países presentes en Dubai acostumbran a contratar la iluminación. Y no surge de un modo altruista por los promotores de famosa torre. MullenLowe MENA, la agencia que gestiona las promociones del Burj Khalifa, informa que una proyección de tres minutos tiene un coste medio de 68.073 dólares. Y si el anuncio tiene lugar en fin de semana, el precio sube hasta los 95.285 dólares.

Pakistán, Reino Unido, Argentina y Canadá han sido algunos de los países que también han realizado la contratación correspondiente de iluminar el Burj Khalifa con los colores de su bandera. Una foto histórica. Pero que cuesta cientos de miles de dólares o incluso millones de dólares en función del tiempo contratado.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker