Guinness

El grupo madrileño de rock Kitai intentará entrar en el Guinness con un concierto de 24 horas

Noticiascuriosas.com/Madrid.-El cuarteto madrileño de rock Kitai intentará batir el próximo mes el Record Guinness de una banda tocando más tiempo sin parar. En total, 24 horas, desde las 20:00h del 13 de noviembre hasta las 20:00h del 14 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid donde tantas veces han actuado.

Entre las reglas que Kitai deben seguir para cumplir su objetivo están: no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minutos cada hora (opcional y acumulable).

Mientras dure este desafio, por el escenario pasarán numerosos artistas invitados. Estas 24 horas de música en vivo podrán seguirse por internet y el público podrá estar presente en la propia sala con entrada gratuita en los siguientes horarios con entrada gratuita el martes 13 de noviembre de 19.30 a 0.00 horas y el miércoles 14 de noviembre de 18 horas al cierre.

El hashtag en redes sociales, para compartir la noticia o el día del evento para quien asista o suba fotos o videos a sus redes, será #RetoKitai24Horas

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker