Videos curiosos

El hombre que afiló un gran cuchillo en el Metro de Madrid es un cortador de jamón

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El pasado viernes, un joven fue grabado en el Metro de Madrid afilando un cuchillo de grandes dimensiones, lo que causó un gran revuelo social. Tras la investigación pertinente, ya ha sido identificado. Y ¡es un cortador de jamón que iba camino del trabajo!

El hombre, de 27 años, ha quedado en libertad, mientras los comentarios en las redes sociales se dividen entre los que comprenden que no tenga cargos y aquéllos que opinan que debería pese a todo ser multado por la alarma que puede llegar a crear.

El hombre circulaba el viernes en la línea 10 (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur) y se puso a afilar un gran cuchillo (parece un cuchillo jamonero) ante la perplejidad del resto de los viajeros. ¿Un hombre con problemas mentales? Parece que no , aunque desde luego y pese a que se dirigía a su trabajo, poco avispado sí que es, o al menos le da completamente lo mismo la mirada temerosa de algunas personas, a las que él respondió manteniéndoles la mirada.

Metro de Madrid, al conocer las imágenes por las redes, las puso a disposición de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, que este lunes interrogó al joven y le dejó en libertad. Es español y no tiene antecedentes policiales.

Los agentes han trasladado el atestado al juzgado por su hubiera incurrido en algún delito, mientras se tramita el procedimiento para saber si infringió algún precepto de la Ley de Seguridad Ciudadana por exhibir un cuchillo de tales dimensiones en un transporte público.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker