Animales

El ‘perro vaca’ argentino, estrella por su ‘seducción’ para comer gratis

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Se llama ‘Blanqui’ y es un perro argentino (esto…¡guau!) que por su constitución física, o más bien, por estar bastante pasado de kilos y su cuerpo blanco con manchas negras, ha sido bautizado como ‘el perro vaca’.

El caso es que las redes sociales han hecho saltar a la fama a este can. ¿El motivo? El principal no es su físico. su nivel de seducción a alumnos y profesores de la facultad de Derecho de Rosario. El perro acostumbra a deambular por las cercanías de la Universidad, e incluso accede a las instalaciones “con cara de pena” -afirman los estudiantes- y reclamando comida, “haciéndose pasar” –explican- por un perro vagabundo.

Pero nada más lejos de la realidad. El ‘perro vaca’ tiene dueño está bien cuidado (duerme en un sofá, está vacunado, sale a pasear con compañeros ‘perrunos’) y está bien alimentado. Pero cada día le gusta dar un garbeo y tiene unas paradas fijas, como las cercanías de la Facultad o la carnicería de la ciudad. Allí espera cada día en la puerta a que alguien, a cambio de unas carantoñas, le compre unas salchichas.

El ‘perro vaca’ ya ha sido objeto de varios reportajes televisivos en Argentina. En alguno de ellos ya ha sido denominado ‘el perro vaca estafador’, aunque en las redes sociales las opiniones están divididas. Blanqui tiene sus defensores. Alegan que él en ningún momento dice que sea callejero y que quien le compra comida es por deseo propio.

La cuestión es que el ‘perro vaca’ se ha hecho más que famoso. Pasea por las calles rosarinas y convertido en una estrella, los viandantes se paran para tomarse fotos junto a él y colgarla en las redes sociales. Otros están tan contentos… sólo por verle por la calle mientras busca comida…”¡Me he cruzado con el perro vaca’!”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker