Animales

Una holandesa se casará con su perro tras morir su marido, un gato

Noticiascuriosas.com/Madrid.   No sabemos si es que todos los hombres le salieron rana o es que está convencida de que no existe el hombre perfecto. Nada es más incondicional y leal que el amor de una mascota, por ello una holandesa ha decidido que se casará con su perro tras haberse quedado viuda de su último marido, un gato.

Dominique Lesbiral es una firme defensora del amor libre. Su último marido, un gato llamado Doerack, recientemente falleció tras ocho años ‘casados’ debido a una insuficiencia renal por la que tuvo que ser sacrificado.

Tras su muerte, esta viuda ha encontrado un nuevo candidato y compañero de vida, su perro Travis. En breves se casarán. “Quiero casarme con él porque su amor es incondicional y sé que no me fallará”, asegura esta mujer. Una ceremonia que ella misma se encargará de preparar.

Dominique ha denunciado que tras ser publicada su historia en varios medios locales ha recibido numerosas amenazas de muerte e insultos a través de las redes sociales. Pero asegura que nada ni nadie impedirá que luche por su felicidad.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker