Reportajes curiosos

John Louzonis, el niño que quiere ser trillonario

Noticiascuriosas.com/Madrid.- John Louzonis es un niño estadounidense de 14 años que tiene muy claro cuál es su objetivo en la vida: quiere ser trillonario. Siempre con la ayuda de su padre, al que le debe parecer muy bien el propósito de su vástago, este joven tiene muchas aptitudes ya que sabe tocar el piano, juega bien al ajedrez y tiene ‘olfato’ para los negocios.

El pasado mes de mayo publicó a través de la autoedición el libro (‘El niño trillonario’), el cual se dedica a vender en un puesto ambulante en Manhattan (Nueva York) que va trasladando de lugar cada día. Según ha explicado, es un pequeño manual con consejos para que los niños de su edad puedan hacerse ricos.

No va al colegio y su hermana tampoco ya que su padre, que se dedica a dar clases a otros niños por las casas y a aconsejar a otros padres cómo hacerlo, decidió darles él mismo la educación en casa.

Ir al colegio, sobrevalorado

A este respecto, John cree que el ir al colegio está sobrevalorado. “No hay que fiarse de la escolarización para hacerse millonario”, asegura. Los niños están demasiado centrados en las notas y los estudios en lugar de hacer dinero “porque sus padres y los profesores los han convencido de que esas son las cosas más importantes. Y hacer dinero es más importante para tener éxito en el mundo real”, sostiene.

Las ventas del libro son muy cambiantes. John asegura que algunos días sólo vende “un par” y que otros llega a vender “hasta veinticinco” pero el hecho de que su fama se esté multiplicando con apariciones televisivas a buen seguro que le va a ayudar en un futuro inminente.

Ya ha abierto un canal de Youtube y por el momento ha ahorrado 10.000 dólares, pero confía en ser millonario cuando llegue a la mayoría de edad.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker