AnimalesVideos curiosos

La casa de los sueños de tu perro sólo cuesta 31.000 dólares

Noticiascuriosas.com/Madrid. La filial de Samsung en Reino Unido ha diseñado la casa con la que todo perro sueña. Una lujosa vivienda con todas las comodidades y tecnologías que tu mascota necesita, tales como una bañera hidromasaje o una tablet con posibilidad de hacer videollamadas. Atrás quedaron las roñosas casitas de madera en el jardín con goteras, cuando tu perro pruebe la Dream Doghouse no habrá forma de sacarle a la calle. El problema es que tan sólo cuesta 31.000 dólares.

El gigante surcoreano dejó a todo el mundo con la boca abierta en el Crufts Dog Show, que tuvo lugar a principios de marzo, con su nuevo proyecto. Parece que el tiempo y el dinero les sobra a la firma que dedicó seis semanas y empleó a 12 ingenieros y diseñadores para crear la casa perfecta para todo perro que se precie.

En esta lujosa vivienda, el perro puede servirse automáticamente su comida mediante un dispensador con botón o ponerse en forma mediante un andador con AstroTurf. También, puede darse un relajante baño en la bañera con hidromasaje.

Cuando se aburra tu mascota podrá tumbarse un rato mientras ve contenidos en su tablet o hacer videollamadas a sus amigos perrunos o a tí al trabajo.

Sin embargo, mejor que tu perro no se haga ilusiones si no dispones de una fortuna en tu cuenta corriente, ya que esta casita tecnológica cuesta la friolera de 31.000 dólares, lo que la convierte en una vivienda destinada sólo a una minoría privilegiada de mascotas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker