Videos curiosos

El pop español se une y versiona Resistiré contra el coronavirus

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El pop español se ha unido para estrenar una versión renovada de Resistiré, canción del Dúo Dinámico que se ha popularizado como himno del confinamiento contra el coronavirus. En la versión, realizada por Cadena 100, han participado 50 artistas.

Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín han puesto su voz. Y Pablo Cebrián ha sido su productor. Los fondos recaudados con ella irán a parar a Cáritas.

Cesión de derechos del Resistiré del Dúo Dinámico

Por otro lado, el clásico de Resistiré del Dúo Dinámico ha aumentado sus escuchas en Spotify en más de 435%. Las cifras son desde el 15 de marzo. Ese dato refleja su enorme impacto en los últimos días tras comenzar a sonar en los balcones españoles y en las redes sociales.

El Dúo Dinámico ha cedido a la Comunidad de Madrid los derechos publicitarios de su canción, según ha anunciado este miércoles la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Los Secretos han tenido el mismo gesto con ‘Pero a tu lado’.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. En estos difíciles momentos toda solidaridad es poca, pero si además de ayudar económicamente se consigue con una canción que las personas se olviden unos minutos de todo lo negativo que estamos viviendo y salgan a los balcones a cantar todos juntos pues se agradece aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker