Videos curiosos

El vídeo de un peatón en México que frena a los coches que no respetan los pasos de cebra se vuelve viral

El vídeo de un peatón que en México ha frenado a los coches que no habían respetado el paso de cebra se ha convertido en viral tanto en Facebook como en Youtube. Fue grabado en Jalisco, y pese a que en las redes sociales se ha comentado como si fuera un vídeo improvisado, no nos extrañaría que tuviera que ver con la campaña emprendida hace dos meses en esta ciudad mexicana con el lema ‘Respeta al peatón’.


El caso es que el protagonista del vídeo, con un jersey negro, se plantó delante de un coche rojo que no había respetado el paso de cebra. Él, inerte. El semáforo se abre y se cierra, pero no recula hasta que el conductor o la conductora da marcha atrás y sale del emplazamiento para peatones.
Un segundo conductor, de un coche blanco, molesto por repetir ante él su actuación, avanza medio metro desafiándole y él vuelve a plantarse delante de este segundo vehículo. Este conductor ya no es tan paciente y la discusión está a punto de pasar a mayores, que es lo que precisamente comentan muchos de los usuarios que opinaron los usuarios que vieron la grabación: “Suerte ha tenido de encontrarse con dos conductores con paciencia…”.

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker