DeportesFamosos

Charlie Sheen subasta un anillo y un contrato de Babe Ruth

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Para aquéllos que no son muy aficionados al béisbol explicaremos que Babe Ruth es el jugador más grande de la historia, y que por los objetos que él firmó o utilizó, se pagan a día de hoy auténticas barbaridades. Pues bien, dos de los objetos más codiciados relacionados con este mito del deporte estadounidense, un anillo de campeón y su contrato original que rubricaba en 1919 su traspaso desde los Red Sox a los Yankees (para los que nos leen en España mencionamos que podría asemejarse a un traspaso Barça-Madrid) son propiedad del actor Charlie Sheen y están siendo subastados por internet…¿A qué no sabes en cuánto está ahora mismo esta puja que se prolongará hasta el viernes?

ruth_contratoEste martes por la tarde, la suma de ambas pujas en Lelands ya roza…¡el millón de dólares! porque exactamente la cifra actual es de 990.000 dólares, 611.000 dólares por el anillo de campeón personalizado y 379.000 por el contrato.

El anillo, de 14 quilates, con un diamante en el centro y el nombre de Babe Ruth grabado en el reverso, hasta ahora nunca había salido a subasta, aunque sí ha cambiado de propietario varias veces en ventas privadas.

“He disfrutado de estos artículos increíbles durante más de dos décadas y ha llegado el momento”, dijo a ESPN Sheen, quien los adquirió en una venta privada en 1995, aunque dijo no recordar el montante que pagó entonces.

“Cualquier precio que alcance será una ganga”, agregó el intérprete, que en los últimos años ha protagonizado numerosas polémicas por su adicción a las drogas y ha confesado estar pasando por dificultades económicas.

En concreto, el anillo corresponde a la Serie Mundial de 1927, considerada la mejor temporada que vivieron los New York Yankees y gracias a la cual se convirtió en el mejor equipo de béisbol jamás visto.

“Es la mejor pieza que se puede poseer del mejor jugador y del mejor año”, afirmó, por su parte, Josh Evans, representante de Lelands. En 2012, una camiseta de Babe Ruth de 1920 se vendió por 4,4 millones de dólares, una cifra récord.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker