Redes sociales

El payaso asesino de Lleida cierra su cuenta: ‘Era sólo una broma’

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Todos los medios de comunicación se hacían eco la semana pasada de la aparición de unas fotos nocturnas de un payaso con aspecto terrorífico que amenazaba a los habitantes de Lleida acompañadas de un mensaje:  “Andad de día que la noche es mía”…Las imágenes del payaso asesino de Lleida se podían ver en una cuenta de instagram, #”Lleidaclown”, y cada día nos obsequiaba con una imagen impactante de un payaso amenazante con un mensaje dirigido a la ciudad-“¡Qué nerviosa está la gente, ¿verdad?, esta noche voy a robar tus sueños”.

Colgaron en su cuenta de Instagram 11 fotos tomadas en la nocturnidad de la ciudad catalana, en la plaza “Dels Ous de Siurana”, al lado de la estatua de “Indíbil y Mandonio”, cerca de la catedral, con un globo blanco.
La alarma en Lleida se disparó  de tal manera que ya se hablaba de motosierras y bates de béisbol.

payaso-terror

Las noticias que nos llegaban de Estados Unidos sobre payasos violentos que agredían a la gente por la calle sin previo aviso, hacían temer lo peor. Las redes se caldearon. Y todos pensaban que “la moda de los payasos asesinos había llegado a España”.

“Una broma”

Pero España, “is different”. Al final todo fue una broma y en este caso afortunadamente, los creadores de la cuenta de Instagram desvelaron  el misterio de las fotos y se despidieron de esta manera: “LleidaClown se despide para siempre. Nuestro objetivo fue desde un principio darle a Lleida un toque de misterio y suspense para los amantes del género a las puertas de Halloween”. Y aseguraron que nadie pudo llegar a verles nunca porque las fotos llevaban hechas varios días.

“Lo único que hicimos nosotros fue subir una foto diaria acompañada de una frase”. Y creen  que la alarma social se ha debido a falsas informaciones volcadas por los medios de comunicación.

payasos-lleida-5

El payaso que perseguía un minuto de gloria  y según ellos,  también, de magia para la noche leridana, se despide ante la avalancha de amenazas. Y consiguiendo, eso sí,  asustar a mucha  gente, tal vez influenciada por las imágenes inquietantes de los  payasos diabólicos norteamericanos. Pero, al final, nos alegramos de que, por lo menos, el ‘payaso asesino’ de nuestro país tenga ese matiz poético, y nada escabroso de “ladrón de sueños”.

Y la cuenta de Instagram #Lleidaclown se cerró.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker