¿Sabías qué?

Multado con 54.000 euros por correr más de la cuenta

finlandia multaNoticiascuriosas.com/Madrid. Correr más de la cuenta le salió caro: 54.020 euros de multa por sobrepasar el límite de velocidad en 23 kilómetros hora. El finlandés Reima Kuisla tuvo la ‘mala suerte’ de ser millonario en un país donde la cuantía de las multas se calcula en función de los ingresos de los infractores. Cuanto más tengas más pagas.
multa finlandiaLa historia de este millonario revolucionó las redes sociales hace unos días cuando emprendió una campaña contra el afán recaudatorio del Gobierno de Finlandia cuando le llegó a su buzón una pequeña sorpresa: un escandaloso ‘multón’ de 54.020 euros.
Esta sanción respondía a que días antes había circulado a 103 km/h en una zona limitada a únicamente 80 km/h, es decir 23 km/h.
Las autoridades calcularon que este infractor debía pagar esta cuantiosa multa tras comprobar que en 2013 Reima se embolsó 6,5 millones de euros.
multa finlandia (2)
Aunque este millonario haya puesto el grito en el cielo ante semejante sanción debería sentirse afortunado de no ostentar el récord de recibir la multa por exceso de velocidad más elevada de Finlandia. Este ‘honor’ le corresponde a un joven de 28 años que fue sancionado con 170.000 euros por circular a 80 km/h en una zona de 40 km/h.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker