Tecnología

Sony entregará dos regalos a quien compre la PlayStation Classic con pesetas

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Rebusquen en cajones hagan una colecta entre familiares que puedan aportar cinco durillos. Aprovechen esos billetes que tenían pensado coleccionar como nostalgia. Sony ha ideado para el próximo 3 de diciembre, con el lanzamiento de la PlayStation Classic, la réplica en miniatura de su primera consola, una promoción especial. No sólo se podrá pagar en pesetas, sino que quien lo haga tendrá dos premios como gratificación.

Ésa es la original idea que ha tenido Sony para conmemorar el vigésimo cuarto aniversario del debut de la primera consola de videojuegos de su compañía. “Todos los usuarios que reúnan el precio necesario en pesetas para comprarla se llevarán la consola y dos regalos únicos como incentivo”, ha asegurado en una nota de prensa.

La PlayStation Classic (PS Classic) costará 16.630 pesetas en las tiendas GAME, según informa ese comunicado. Incluirá una tarjeta de memoria virtual para guardar partidas, dos mandos con cable para partidas multijugador y un cable HDMI. Aunque ya la hemos encontrado en Internet en otras tiendas y plataformas. Por si no tienen pesetas, en Amazon la pueden adquirir ya en preventa por 99 euros.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker