Ciencia

Finge estar en coma durante 2 años para librarse de la cárcel

Noticiascuriosas.com/Madrid. Estaba condenado a cuatro años prisión por estafar a un anciano de 86 años 55.900 euros. Pero no pudo cumplir su pena porque supuestamente se había quedado en coma. Había sufrido presuntamente un accidente doméstico.

Durante dos años una pareja de Gales engañó a la Justicia y a sus vecinos, pero finalmente fueron descubiertos.

Poco antes de su ingreso en prisión hace dos años, la esposa de Alan Knight comunicó a las autoridades que su marido sufrido un accidente con la puerta del garaje y como resultado no sólo se había quedado parapléjico al romperse el cuello, sino que además estaba en coma.

Durante dos años la pareja de estafadores evitó múltiples citas médicas aludiendo a la mala salud del condenado, pero finalmente la farsa fue descubierta.

Y es que ambos fueron pillados por una cámara de un supermercado, él empujando el carro de la compra. Ni parapléjico ni en coma, sólo otra de sus estafas propias de alguien que está condenado por sacar dinero periódicamente de la cuenta bancaria de  un vecino de 86 años con demencia senil.

Ahora él, que ya se encuentra en prisión, espera otro juicio por obstrucción a la justicia, una cita a la que no acudirá solo, ya que su esposa también está acusada del mismo delito como cómplice. 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker