Redes sociales

Una familia se queda sin nada por una foto en Facebook

facebook-familia roboNoticiascuriosas.com/Madrid.   Una inocente fotografía colgada en Facebook ha dejado a una familia inglesa sin nada. Y es que esta era de conexión digital da demasiadas facilidades y pistas a los ladrones y malhechores.
Una familia inglesa decidió hacer pública en la red social con una fotografía que acababan de comprar una nueva casa en Walsall Wood y que ese mismo día iban a hacer la mudanza.
Dicho y hecho, el mensaje no solo lo vieron sus amigos y conocidos sino también unos delincuentes que vieron el cielo abierto. Contrataron un camión y se presentaron en la vivienda de la familia haciéndose pasar por la empresa de mudanzas.

Todo parecía normal e incluso a Becky Szenck, la madre de esta desgraciada familia, explicó que le parecieron muy profesionales y alabó que llegaran tan rápido.

Tras cargar todas sus pertenencias en el camión, incluida la ropa y los electrodomésticos, los ladrones se marcharon y esa fue la última vez que la familia supo de ellos.
Tras esperar horas en la nueva casa, la familia telefoneó a la empresa para quejarse descubriendo que habían sido engañados perdiendo nada más y nada menos que 12.000 euros. Y todo por una foto en Facebook.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker