Ciencia

Indemnizada con 800 dólares una mujer que perdió la virginidad en el hospital

Resultado de imagen de indemnizada por perder la virginidad en un hospital
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Ver para creer. Ahora una mujer de Novosibirsk, Siberia, ha sido indemnizada porque una ginecóloga hizo la peculiaridad de que perdiese la virginidad en una revisión.

La joven mujer fue a realizarse un control médico rutinario en un centro hospitalario de la tercera ciudad más importante de Rusia, pero claro no pensaba lo que le iba a suceder a continuación.
“Antes de que me revisara le dije al médico que tenía 29 y que era virgen”, aseguró la mujer. En este sentido, la chica afirmaba que para ella era un trauma pasar la revisión, más aún si cabe cuando vio a la ginecóloga con los dedos ensangrentados justo después que le rompiera el himen con los mismos.
La mujer es creyente de la iglesia ortodoxa, por ello era virgen a los 29 años y quería llegar así al matrimonio. Esto sirvió de agravante en la decisión judicial.
“Fuimos por dos millones de rublos, que es mucho, pero lo hicimos porque sabemos que en el extranjero se obtienen esas cifras por errores de este estilo”, manifestó la abogada.
Al final, la mujer fue indemnizada con 45.000 rublos, unos 800 dólares al cambio, algo que ha alegrado tanto a la mujer como a su letrada, Tatiana Popova. Ésta afirmó que estaban muy contentas “con la decisión de la corte, ya que en Rusia empezamos a reconocer lo que son daños morales”.
Así, la ginecóloga ha sido despedida del centro hospitalario y la directora ha comentado que no iba a comentar nada de la decisión judicial. “Sin ganaron, ganaron”
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker