Actualidad

Una mujer denuncia a su sobrino de 12 años por lesiones tras un abrazo

denuncia abrazoNoticiascuriosas.com/Madrid.  Le fracturó la muñeca. Esa ha sido la razón que alegó una mujer de Nueva York para llevar a los tribunales a su sobrino de 12 años por un efusivo abrazo en su octavo cumpleaños que, según ella, le provocó una lesión. Nosotros no nos lo hemos tragado y la Justicia tampoco.
Jennifer Connell, de 54 años, reclamaba hasta 127.000 dólares por daños y perjuicios a su sobrino, un niño de 12 años, por haberle supuestamente roto la muñeca cuando le abrazó para felicitarle hace cuatro años en su octavo cumpleaños.
“Un niño de 8 años razonable habría sabido, o debido saber, que un saludo enérgico de este tipo podía provocar los perjuicios y pérdidas sufridas por la querellante“, decía la demanda que presentó esta mujer.
Jennifer asegura que incluso a día de hoy sigue sufriendo los efectos de la lesión que le provocó el pequeño y que su vida ha sido muy difícil después de aquel incidente.
Lo curioso es que durante el juicio, la demandante alegaba que quería al niño y que sabía que él era demasiado cariñoso, pero que eso no era excusa para que no pagara por los daños que ocasionó su amor incondicional.
Tras una hora de deliberación, los seis miembros del jurado tumbaron la estúpida demanda.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker