DeportesFamosos

Un iraní salta a la fama en todo el mundo por ser ‘el doble de Messi’

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Se llama Reza Paratesh, es un iraní de 25 años y se ha hecho famoso por su parecido físico a Leo Messi. Reside en su país, en la ciudad de Hamadán, donde ya se ha convertido en una auténtica celebridad. Incluso está generando problemas de tráfico y atascos en la ciudad por la cantidad de gente que quiere sacarse una foto “con el doble de Messi”. El pasado fin de semana, la Policía iraní tuvo que intervenir para remolcar su coche y ‘rescatarlo’ de la multitud. Cosas de la fama.

Su padre le animó hace unos meses a sacarse una foto vestido con la camiseta del Barça y enviarla a una web de deportes. Al día siguiente le pidieron una entrevista. Y de ahí a la fama.

Paratesh se lo fue creyendo poco a poco y comenzó a dejarse crecer la barba como el futbolista argentino, a lucir el mismo corte de pelo… Todo para que el parecido fuera cada vez mayor.

El siguiente paso fue salir a la calle con una camiseta del Barça con el diez a la espalda y ya…la locura. La fama del doble de Messi se ve en las calles de la ciudad en la que reside, donde la gente no deja de pararle para sacarse selfies con él.
messi_selfieY gracias a las redes sociales, se ha hecho famoso en todo el mundo. El doble de Messi cuenta incluso una anécdota según la cual, cuando en 2014 no había saltado a la fama pero Argentina eliminó a Irán del Mundial de Brasil con un gol en el último minuto, su padre le instó -en tono jocoso, imaginamos- a no regresar a casa esa noche, como culpabilizándole de haber sido el goleador del encuentro.

El amigo Paratesh ya va pensando cómo hacer caja. Que si Messi es muy bueno, que si su sueño es conocerle en persona en Barcelona…Bla,bla,bla…Pero no se pierdan su declaración de intenciones. “Al ser el mejor jugador de la historia del fútbol debe tener seguramente más trabajo del que puede hacerse cargo. Yo podría ser su representante cuando él está muy ocupado”. De hecho, este iraní asegura que esta entrenándose para mejorar su destreza con el balón. Lo que decíamos. El que no corre vuela.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker