Deportes

Islas Mauricio, indignada con el Liverpool por publicitar con una errata su dirección de Internet

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Los medios de las Islas Mauricio han mostrado en las últimas horas su indignación porque el Liverpool publicitara mal el miércoles mal la dirección de internet que tiene con fines turísticos esta pequeña nación del Índico. En lugar de mauritiusnow.com, en las vallas publicitarias de Anfield se publicitó la dirección mauritusnow.com. Es decir, faltaba una i y las personas que accedieran a ella no podían llegar a la página de la oficina de Turismo de este país.

El diario L’Express, uno de los más famosos de las Islas Mauricio, ha sido de los más críticos. “¿Pagamos 8 millones de euros para esto?” titulaba uno de sus artículos, detallando que el acuerdo incluye la exhibición del rótulo en 6 ocasiones durante 20 segundos en todos los partidos de los reds.

El Liverpool se defiende afirmando que los textos ya les vienen dados, por lo que el problema podría estar en la agencia correspondiente o incluso ser responsable la oficina de turismo.

Por otro lado, el dueño de mauritusnow.com saluda a los aficionados a la Premier que entran en su página, explicando brevemente el error y asegurando que “de cualquier forma, las Islas Mauricio parecen muy bonitas” además de dejar su correo electrónico por si alguien desea contactar con él. ¿Se deja querer buscando unas vacaciones pagadas?

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker