Videos curiosos

Las cheerleaders norcoreanas que enamoran en los Juegos de Invierno

Noticiascuriosas.com/Madrid – Los Juegos de Invierno de 2018 han dado el pistoletazo de salida.  Desde hace varios días los deportistas internacionales se juegan un puesto entre los mejores, dándolo todo por la ansiada medalla. A pesar llevar  pocos días, los Juegos de Invierno ya nos han dejado numerosas imágenes para el recuerdo. Desde los pantalones de la selección noruega, a la falta de los mismos por el abanderado de Tonga. Ahora llega el turno de   las ‘cheerleaders’ norcoreanas.

Pensar en “cheerleaders” es sinónimo de pensar en Estados Unidos. Minifalda, pompones, baile, música y mucho color. Pero en esta ocasión ser animadora es completamente diferente. Es cierto, que las temperaturas en Pyongyang oscilan los 18 grados negativos. Sin embargo, estas “cheerleaders” norcoreanas no han dejado indiferente a nadie.

Son mujeres, que cantan animando a los participantes. Sí, también realizan coreografías pero de un modo completamente distinto al que estamos acostumbrados. Su forma de animar que combina palmadas, voces angelicales o banderas  son una pasada. Asimismo, la simetría casi perfecta de sus movimientos no han pasado desapercibidos para los usuarios de las diferentes redes sociales.

Los Juegos de Invierno 2018 vuelven a dejar una imagen para el recuerdo

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker