Deportes

Julen Lopetegui se pasa al boxeo tras dejar el Real Madrid

Noticiascuriosas.com/Madrid.-El exentrenador del Real Madrid y exseleccionador nacional español, Julen Lopetegui, se ha apuntado a clases de boxeo después de haber sido destituido como primer entrenador madridista hace menos de un mes.

El técnico vasco fue despedido como seleccionador cuando el club de Concha Espina anunció que tenía cerrado su fichaje para después del Mundial. Su experiencia en Madrid fue de pocos meses.

Y ahora se ha puesto a las órdenes del excampeón de España de boxeo, José Luis Serrano. Ha sido el expúgil el que ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo con las imágenes del ex técnico boxeando.

Curiosamente su padre, José Antonio Lopetegui, fue un famoso levantador de piedras en el País Vasco. Pero estuvo cerca de estar vinculado al boxeo. De hecho, el progenitor de Julen rechazó en su día una oferta de la Federación Española para convertirse en preparador de este deporte. Un deporte del que Julen Lopetegui siempre fue muy aficionado. Este jueves ha comenzado a practicarlo. Quizás también como desahogo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker