Redes sociales

Una chica descubre que tiene una hermana gemela viendo YouTube

Noticiascuriosas.com/Madrid. – Una joven de origen asiático descubre que tiene una hermana gemela viendo vídeos en el portal Youtube. Parece increíble, pero no es la primera noticia curiosa gracias al ‘bendito’ Youtube…

La verdad es que a los occidentales nos cuesta diferenciar a los asiáticos, nos parecen todos iguales. Lo mismo dicen ellos de nosotros que no nos diferencian porque nos parecemos mucho. En este caso si era realidad, ya que estas dos jóvenes de origen coreano fueron separadas al nacer e internet las ha vuelto a juntar 25 años más tarde.

Anäis Bordier es una joven francesa que estudia moda y es una enamorada de las redes sociales. Una de ellas le cambio la vida, ya que un día cuando visualizaba vídeos del portal Youtube encontró a una chica que físicamente era igualita a ella. No podía creer lo que estaba viendo.

Actriz emergente

Después de tranquilizarse, volvió a buscar a esa chica que tanto se parecía a ella. Resultaba ser una chica que se llamaba Samanta Futeman. Esta parecía ser una actriz emergente en Hollywood que había salido en películas como Memorias de una Geisha.

Ante tal estado de nerviosismo, Bordier se armo de valor y la envío un mensaje a través de Facebook. Comenzaron a entablar una conversación y se dieron cuenta, entre otras cosas, que habían nacido en la misma ciudad de Corea. Además descubrieron que nacieron el mismo día y que ambas eran adoptadas. Con todo esto y que son como dos gotas de agua, solo cabía pensar una cosa. ¡Blanco y en botella!, eran hermanas gemelas y no lo sabían.

Así, las hermanas e han vuelto a unir 25 años más tarde, y ha sido tal el revuelo que han protagonizado un documental sobre la vida de ambas y su reencuentro. Bajo el título de ‘Twinsters’, el documental cuenta lo que internet ha sido capaz de lograr, narrado en primera persona y como dicen las ‘pelis’, basado en hechos reales’.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker