Videos curiosos

La ministra que se disfrazó de ‘Barbie buzo’ para ser refugiada

Sylvi ListhaugNoticiascuriosas.com/Madrid. Quiso ser refugiada por un día y acabó haciendo el mayor ridículo que se recuerda en la política noruega. No sabemos qué concepto tiene la ministra noruega de inmigración, Sylvi Listhaug, de los refugiados cuando trató de ‘disfrazarse’ como uno de ellos para ser ‘rescatada’ en alta mar. Pese a estar en el agua no se mojó ni un pelo gracias a su disfraz de ‘Barbie buzo’ que le ha granjeado un puñado de críticas y burlas. Ver para creer.
La pobre ministra conservadora  no sabía qué hacer para mejorar su imagen ante sus ciudadanos, una imagen muy deteriorada por su escaso compromiso con la crisis de los refugiados y su política de estricto control de las fronteras. Sylvi Listhaug ya se hizo célebre el pasado noviembre cuando dijo: “Jesús se preocupaba de que ayudáramos a tantas personas como sea posible. En Noruega ya no es posible atender a más“.
La semana pasada una bombilla se debió encender en su cabecita con lo que se suponía iba a ser una gran idea para poner su granito de arena a la crisis de los refugiados.

Junto a las cámaras de televisión noruega, para dejar constancia de su acto simbólico, la ministra se desplazó el pasado martes a la isla griega de Lesbos. Allí decidida y sin mirar atrás se marchó en una lancha dispuesta a lanzarse al mar para ponerse en la piel de una refugiada.
Eso sí, antes de tirarse y para no mojarse el pelo ni llenarse de sal, se puso su flamante traje de buzo, totalmente impermeable y equipado. Disfrazada, a su juicio, de refugiada se tiró al agua, donde sin alejarse mucho de la lancha, no sea que se fuera a marchar sin ella, pasó cinco ‘dramáticos’ minutos ‘luchando’ por su vida. Fue entonces cuando fue ‘rescatada’.
Mucho miedo debió pasar en el agua a juzgar por sus declaraciones nada más subir a la lancha ‘sana y salva’. “El momento en que ves llegar la barca de rescate cuando estas a punto de ahogarte es fantástico.
Su ridículo disfraz de refugiada y sus declaraciones y actuaciones han convertido a esta ministra en objeto de burlas, críticas e insultos en las redes sociales, además de generar una gran polémica en su país ante semejante espectáculo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker