Fotos curiosas

La Vaguada insta a Pedro Sánchez y Ayuso a tomarse un café juntos para llegar a un acuerdo

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una campaña publicitaria de un centro comercial madrileño, La Vaguada, le ha puesto un toque de humor a la crispación política a cuentas de la crisis de la covid-19. En una campaña de cartelería impresa, utiliza los nombres de los políticos más en el candelero en España para pedir diálogo instándoles de paso a que acudan a La Vaguada.

En uno de ellos habla de ‘los Pablos’, asegurando que tienen un look más cercano desde que acudieron a sus centros de estética. Y acompaña el texto con dos fotografías de dos hombres que insta a creer que son Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno y líder de Podemos, y Pablo Casado, líder del Partido Popular.

Pero la ‘pareja de moda’ y a la que ha dedicado varios anuncios es la que forman el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En uno de ellos les insta a tomarse un café “en el corazón de Madrid -en el centro comercial, se entiende- “para ganarse el corazón de los madrileños”. Y en otro pide a Sánchez “que se ponga el delantal” y prepare “su plato estrella” a la política popular para facilitar un acuerdo. Para evitar problemas con los derechos de imagen, los protagonistas son sólo ‘Pedro’ e ‘Isabel’.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker