Redes sociales

Detenidos dos ladrones tras posar en Facebook con el botín

Noticiascuriosas.com/Madrid. Cuando todavía nos estamos riendo del caso del ladrón que se dejó el currículum en la tienda donde acababa de robar un teléfono móvil, hoy nos enteramos de que le han salido otros dos competidores al premio al delincuente más estúpido del mundo.

Ni cortos ni perezosos colgaron en su cuenta de Facebook varias imágenes en las que se vanagloriaban del botín conseguido tras atracar un banco en EEUU. Imágenes que han llevado a su detención.

Dos ladrones habían cometido el atraco perfecto el pasado 24 de agosto en un banco de Ashville (EEUU). No dejaron ni pistas ni ningún rastro que condujera a su detención, ya que actuaron encapuchados. La Policía estaba desesperada hasta que inesperadamente recibió un aviso acerca de una pista en Facebook.

Los investigadores se frotaron las manos tras descubrir que John Mogan, de 28 años, y su novia Ashley Duboe, de 24, subieron varias imágenes a su perfil posando con grandes cantidades de dinero.

Tras ser detenidos, los sospechosos confesaron, por lo que han sido puestos a disposición judicial.
Su adicción a las redes sociales ha sido su perdición y hoy ya duermen en chirona, donde tendrán tiempo de reflexionar sobre su estupidez.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker