¿Sabías qué?

Casarse con un árbol es posible… en la India

Noticiascuriosas.com/Madrid. Una de las tradiciones de boda más curiosas que encontramos en el mundo es la de casarse con un árbol en la India. Si has leído bien un árbol. Aunque suene un poco extraño este ritual tiene su explicación.

En la cultura hindú la astrología desempeña un papel fundamental. Si una mujer nace como Manglik dosh, es decir bajo la influencia de Marte habrá nacido maldita y su matrimonio estará condenado al fracaso o a la muerte prematura de su futuro marido.

Pero esta maldición puede ser contrarrestada con un sencillo ritual que consiste en casarse con un árbol peepal o una planta de plátano para que la furia de Marte caiga sobre este objeto inanimado. Así, la mujer, y también su futuro marido, quedarán liberados de esta maldición del destino.

Pero para que tenga efecto el ritual una vez casada con el árbol, éste deberá ser cortado.
Aunque parezca una tradición de áreas rurales, casi nadie está a salvo de ella, De hecho, la ex Miss Mundo y actriz de Bollywood Aishwarya Rai tuvo que pasar por una de estas bodas vegetales tras enterarse de que había nacido como una Manglik.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker