Fotos curiosas

Un preso se queda atrapado en la ventana de su celda en su intento de fuga

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Dos presos de la cárcel de El Acebuche, en Almería intentaron sin éxito fugarse en la madrugada del domingo al lunes tras romper las rejas de las ventanas de las celdas en las que estaban confinados en una historia de lo más curiosa. Uno de ellos se ha convertido en noticia. Pero no ha salido en los telediarios por haber logrado la libertad. Sino por haber vivido una situación de lo más comprometida.

Y es que los presidiarios, uno de origen marroquí y otro de origen argelino, emplearon unas sábanas para tratar de descolgarse por la pared del módulo 8 pero fueron detectados.

Pero lo más llamativo es que uno de ellos no llegó muy lejos porque sólo consiguió romper parcialmente los barrotes y se quedó literalmente atrapado en la ventana por un tiempo estimado de unos cuarenta y cinco minutos. Los funcionarios necesitaron una radial para poder rescatarlo sano y salvo. En la imagen, de hecho, pueden apreciarse las chispas del momento de su ‘liberación’. Pero no la que él esperaba.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker