Ciencia

Levantan un monumento dedicado a los extraterrestres en Brasil

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Hace unas semanas os hicimos un repaso de algunos de los monumentos mas feos y extraños del planeta. Sin embargo, nos dejamos fuera uno que se está levantando en la ciudad brasileña de Varginha dedicado a los extraterrestres. Y es que es esta localidad está muy vinculada a los platillos volantes.

Tres niñas de Varginha aseguraron que el 20 de enero de 1996 vieron a criaturas de otro mundo llegadas a bordo de un ovni. Diversos vecinos de la ciudad aseguraron entonces haber visto la nave extraterrestre e incluso se llegó a decir que el Ejército brasileño había capturado a varias de estas criaturas.

“Es un tema controvertido, pero buena parte de la población aún cree que pasó. Tuvo una repercusión enorme”, asegura el alcalde, motivo por el que ha decidido levantar un monumento en honor a estos especiales visitantes.

Con forma de Ovni y unas dimensiones de 500 metros cuadrados, el monumento se dividirá en tres partes: un observatorio astronómico, un área destinada a la ufología y un centro documental con todos los artículos escritos sobre el episodio de 1996 que atrajo a ufólogos de todo el planeta.

El monumento, cuya construcción estaba parada desde 2011 por falta de fondos, costará unos 3750.000 euros.

Bien es cierto que Varguinha lleva años explotando la historia de los ovnis, un episodio que es visible en sus paradas de autobús o en una gigantesca cisterna de agua con forma de nave espacial.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. ¿realmente alguien cree en los OVNIS y los Extraterrestres ? Si existieran no habrian venido ya a vernos o no se les habria visto ya ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker