Reportajes curiosos

Un niño vende consejos en Nueva York

Resultado de imagen de un niño de nueva york vende sus consejos a 2 dolares

Se sabe que Nueva York es la tierra de las oportunidades y cualquier persona puede crear su propio negocio. Esto es lo que debió pensar este niño, que se esta haciendo conocido en la gran manzana, por vender sus consejos emocionales por tan solo 2 dólares.

Ciro es un niño de 11 años que ha tenido una idea muy original. Desde poco tiempo a esta parte ha creado un negocio donde su finalidad es vender sus consejos a dos dólares. Tras sufrir años de ‘bullying’ o acoso escolar decidió empezar a escuchar a la gente e intentar ayudar a las personas con su experiencia y sus palabras.

La inteligencia de este niño es abrumadora, pero su visión empresarial lo es más. Para Ciro Ortiz, no es un sueño, pero “es una buena forma de hacer dinero”. Esto es lo que aseguró al New York Post. Su visión empresarial van a la par a su sentido de solidaridad, ya que el dinero que gana lo utiliza en gran medida para comprar bocadillos en el recreo de su colegio a los niños que no se lo pueden permitir.

Este amante de los videojuegos solo posee una mesa y dos taburetes para ejercer este intercambio comercial. Normalmente emplea 5 minutos para cada persona. Si hace buen tiempo, Ciro se suele situar en las calles neoyorquinas. Si, en cambio, no acompañan las condiciones de climatología realiza sus citas en el famoso metro de la ciudad americana.

El pequeño Ortiz asegura que los adultos suelen hacer preguntas de todo tipo, pero hay una conclusión a la que llega: todos los adultos tienen “miedo al cambio”. Su respuesta es siempre la misma “Tenemos que aceptarlo. El cambio siempre va a pasar. La vida siempre está cambiando”.

Ciro Ortiz también asegura otra cosa, “cada día conozco a gente maravilloso”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker