DeportesFotos curiosas

Un madridista presume en su esquela de haber disfrutado de 11 copas de Europa

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Genio y figura hasta la sepultura. Esta esquela apareció el viernes de la pasada semana en la edición nacional del diario español ABC -especificamos para los amigos que nos leen desde el otro lado del ‘charco’-. Y no sabemos si por una ingeniosa petición suya o por una ocurrencia de sus familiares, en la citada esquela, justo por encima del D. E. P. (Descanse En Paz) podemos leer lo siguiente: “Después de 4597 semanas de una vida plena, en comunión con su esposa, siempre dedicado a su familia y haber disfrutado de 11 copas de Europa”.

No hay posible confusión, porque el Real Madrid encabeza el palmarés de la máxima competición europea y es el único que ostenta 11 títulos continentales, seguido por el AC Milan, con siete. El Bayern de Múnich, el Barcelona y el Liverpool, suman cinco campeonatos cada uno.

Se da la circunstancia de que el fallecido residía en la localidad tarraconense de L’Hospitalet de l’Infant, y en tierras catalanas, pese a haber una importante colonia de madridistas, hay una abrumadora mayoría de aficionados culés.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker