Videos curiosos

Los mejores anuncios de esta Navidad

Noticiascuriosas.com/Madrid.  La Navidad ya está aquí y sin duda son fechas muy especiales y emotivas. Los sentimientos están más a flor de piel que durante el resto del año y hasta un simple anuncio de televisión nos puede emocionar. Tal y como ha pasado con el anuncio de la Lotería en España.
Por ello, vamos a repasar los spot más emotivos de estas fiestas navideñas que se están pudiendo ver por diferentes partes del mundo.

IKEA y su ‘otra carta’

La marca sueca ha apostado por dos anuncios en los que tenemos a niños como protagonista. En el primero hacen un experimento con 10 familias en el que los niños escriben dos cartas, una a los Reyes Magos y otra a sus padres con sorprendentes peticiones que les emocionan y les hacen reflexionar.

En el otro anuncio, donde los niños también son protagonistas, refleja como en muchas ocasiones los pequeños detalles que unen a las familias son mejores que grandes regalos.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 en España

Tras tener uno de los anuncios más polémicos el pasado año, en esta ocasión se apuesta por un anunció que busca entrar en el corazón de los telespectadores con un mensaje muy claro: ‘El mayor premio es compartirla’.
El spot ha sido un auténtico éxito y, según los administradores de los despachos de Lotería en España, la buena acogida del anuncio ha sido una de las claves en el aumento de las ventas.

Anuncio de Sainsbury’s en la televisión británica

Dejamos España para ver otros anuncios del mundo y uno de los que más nos han sorprendido ha sido el de Sainsbury’s, en la televisión británica. Y es que, es complicado no estremecerse al ver el anuncio.
Basándose en las cartas de soldados británicos y en colaboración con la Real Legión de ese país han traído a la luz un episodio extraordinario que realmente tuvo lugar durante la Nochebuena de 1914, en plena I Guerra Mundial, en uno de los frentes donde británicos y alemanes combatían dejaron a un lado la batalla, para unirse. Sin duda, no os lo podéis perder.

‘Penguin’ de John Lewis

La fantástica historia de un niño y su pingüino refleja la amistad y el amor por el prójimo y hace que cualquiera se enternezca viéndolo.

Y tras analizar varios de los principales anuncios navideños que encontramos por el mundo, os hacemos una pregunta, ¿con cuál de ellos te quedas?

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker