Reportajes curiososVideos curiosos

El gesto de un hombre con un ‘sin techo’ que se ha vuelto viral

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un gesto pequeño puede ayudar mucho a una persona necesitada. Acostumbrados a un mundo que va a mil por hora, actitudes como la de este hombre de Alabama, muestran la mejor cara del ser humano.

Durante el invierno en Alabama no es raro encontrarse a los termómetros marcando números negativos. De media la mínima es de siete grados bajo cero en los meses de frío. Unido a la velocidad a la que solemos movernos todos los días, preocupados principalmente por nuestros problemas y de nuestra vida, no es de extrañar que en ocasiones no seamos capaces de contemplar el sufrimiento de los demás. Especialmente con las personas sin hogar que a menudo se vuelven invisibles para los transeúntes.

En una carretera de Birmingham por la que pasan cientos de vehículos a diario, un hombre decidió tener uno gesto heroico que no pasa desapercibido.

En plena ola de frío, el señor detuvo su coche en el arcén al observar a un vagabundo. Este caminaba abrigado solamente con una chaqueta, una bufanda y una gorra. Inmediatamente decidió vestirle con su ropa.

Briana DiGiorgio, fue testigo de la escena y decidió grabar el momento desde su coche. Entre los comentarios que se pueden escuchar de aquel hombre, se le oye decir: “abríguese, manténganse caliente. Iré a buscar algo de comida y se lo traeré devuelta”.

Un ejemplo de bondad que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
Un pequeño gesto que, además, supuso un gran cambio para el ‘sin techo’.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker